Un hombre perdió la vida en un accidente reportado en horas de la mañana de hoy sábado, 27 de enero de 2024, en la carretera PR-3 kilómetro 131.9, cerca del garage municipal en Arroyo.
Según la información de la Uniformada, el conductor de un vehículo Nissan Altima, color blanco, transitaba por la mencionada vía cuando perdió el control y dominio del volante, impactando con el parte frontal a un árbol de fruto.
El perjudicado identificado como Irving Morales Rosa de 43 años y residente de Arroyo, recibió heridas de gravedad por lo que fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, los cuales certificaron la ausencia de signos vitales.
Personal Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Guayama, en unión a la fiscal Sheila Santisteban Soto se hicieron cargo de la correspondiente investigación.
Morales Rosa era buscado por el Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico por una investigación de Ley 54, ocurrido en la madrugada de hoy en el pueblo de Arroyo.